cubga
Wellness

Asegurate de ingerirlo con tu desayuno

No existe nada más en el mercado que pueda hacer que disfrutes más de tu mañana.

Pero están tomando el mundo realmente y nos referimos realmente – rápidamente. Estas aplicaciones están diseñadas para reemplazar a los entrenadores personales, ya que van desde los que elaboran planes de ejercicio diario para usted, hasta los que determinan qué y cuánto puede comer cada día.

Aquí están nuestras 5 mejores aplicaciones para ayudarle a entregar una nueva hoja para el nuevo año!

1 – Blogilates

blogi

Blogilates fue una sensación de éxito en YouTube donde el creador, Cassey Ho, hizo que Pilates estuviera muy accesible para que cualquiera lo hiciera en la comodidad de su propia casa. Ella actúa como su instructor así que usted no necesita salir y encontrar una clase para unirse! Ella ahora tiene una aplicación que la lleva a otro nivel, dando acceso a los videos, así como un foro. Es gratuito para descargar con compras opcionales en la aplicación.

2 – Spotify Running

spoti

By far the coolest addition to the crew. Spotify Running is made specifically to personalize music based on how you run. What it does is it tracks the pace in which you run and picks a song that matches you! It’s almost like have your PT follow you with a stereo and match your music to your activity! This one is free too!

3 – SideChef

side

I’m sure you know by now that food and eating makes up a big portion of how well you do with reaching your goals. SideChef understands that eating well is part of it all but also gets that it’s hard to cook without getting your hands dirty so it gives you audio instructions instead. You get to make all sorts of cool new dishes such as this snazzy veggie cube snacks! This is another free app.

cub

4 – Sleep Cycle

sleep

La importancia del sueño es a menudo subestimada cuando se trata de vivir un estilo de vida saludable. Ciclo de sueño que mantiene en control mediante la supervisión de sus patrones de sueño, a continuación, elegir el mejor momento para despertarse sobre la base de esta información. Esta aplicación es gratuita en iOS con compras opcionales en la aplicación y $ 0.99 en Android.

5 – Fit Net

fitnet-icon-1024-rounded

Éste es grande para los que apenas no pueden encontrar el tiempo de conseguir el gym en el a diario. Así que en su lugar, le da una opción de una variedad de entrenamientos que toman alrededor de 5 a 7 minutos. La mejor parte es que utiliza su cámara de teléfono para decirle si usted está haciendo los movimientos correctamente! Esto es como un PT en su bolsillo cuando sólo se puede hacer mini-sesiones sin tener que adaptarse para el gimnasio! Una vez más, Fitnet es una aplicación gratuita con compras opcionales en la aplicación.

g

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *